Saturday, October 25, 2014 - 17:47

Como los cavernícolas

Agredió a “El Chato” con un garrote

GEOVVANNI H. GONZÁLEZ

Tres Valles, Ver.-Rubén Guzmán Pérez de 51 años de edad, vecino de la calle Jazmín sin número en la colonia Nuevo Tres Valles de esta población fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), señalado por el delito de intento de homicidio.

A petición del Agente del Ministerio Público Investigador de esta ciudad, el anciano fue detenido y aseguró que el día de los hechos, solo trató de vengarse de quien días antes le había pegado a su mujer con un machete.

Como prueba presentó una cortada en el brazo derecho, que supuestamente el agraviado, conocido como “El Chato” le había propinado, cuando se metió a defender a su mujer con un garrote, asegurando que solo de esa forma hizo que el otro sujeto, dejara de molestarla.

Acepta que si puede considerarse como una venganza, el hecho de agredir a garrotazos a su rival, pero si lo vemos desde otra óptica, solo trató de defenderla y defenderse a la misma vez, porque le estaba propinando una buena golpiza a su esposa de nombre Alicia Aguirre.

Finalmente aseguró que confía plenamente en la acción de la justicia veracruzana, por lo que si se imparte con equidad la ley, después de presentar su declaración, confía en su liberación, ya que por su edad, es muy molesto estar injustamente tras las rejas, manifestó.

 

Relacionado