Martes, Julio 29, 2014 - 03:39

Extraña muerte de joven profesor

VÍCTOR ZÁRATE

El profesor Arturo Bazán Ramos, de 25 años de edad, fue encontrado muerto en el fondo de la cisterna de su propio domicilio que se localiza en la calle de Reforma sin número, de Chalcatongo de Hidalgo, del distrito de Tlaxiaco.

El fiscal comisionado en Tlaxiaco y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al lugar de los hechos, en donde les llamó la atención que se trataba de una vivienda en donde los muebles y enseres domésticos habían sido consumidos por el fuego.

En ese sitio se entrevistaron con la joven Miriam Nicolás Bazán, quien sin poder contener el llanto los condujo a la cisterna de la vivienda en donde se encontraba flotando el cuerpo de su primo, el profesor Arturo Bazán Ramos, de 25 años de edad y de quien señaló que se dedicaba a impartir clases de regulación, ya que era originario de Iztapalapa en México Distrito Federal.

Indicó la declarante que ignoraba en qué circunstancias se había registrado el fallecimiento de su familiar, por lo que pidió se realice una exhaustiva investigación y se proceda en contra de quien o quienes resulten responsables.

En el área del crimen se procedió a realizar una exhaustiva inspección ocular con los peritos en las distintas especialidades y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Relacionado