Jueves, Abril 24, 2014 - 18:54

Muere aplastado por palo encebado

TOMÁS MARTÍNEZ

Un menor de seis años de edad murió aplastado por un palo encebado que se les cayó a los organizadores de la festividad en el centro de Ejutla de Crespo y del caso tomó conocimiento la autoridad ministerial.

El accidente ocurrió la tarde del pasado lunes, cuando el niño José Alfredo Altamirano López estaba jugando en la explanada municipal, mientras su mamá se dedicaba a la venta de dulces.

Pero las personas que estaban colocando el poste no lo hicieron bien, lo cual originó que se fuera de lado y le cayera al menor, quien quedó aplastado en el lugar del accidente.

Personal de socorro acudió al sitio, pero sólo confirmaron que el menor había dejado de existir.

El agente del Ministerio Público comisionado en Ejutla de Crespo se trasladó al lugar para tomar conocimiento del caso, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

José Luis Altamirano Ramírez compareció ante el agente del Ministerio Público para reclamar el cuerpo sin vida de quien fuera su hijo y pidió que se investigue cómo ocurrió el accidente.

El representante social inició la averiguación previa 196/EC/2013 por el delito de homicidio y se investiga la forma en que ocurrió el accidente donde perdió la vida el menor de edad.