Lunes, Abril 21, 2014 - 10:34

Seis lesionados en choque de taxis

TOMÁS MARTÍNEZ

Seis personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque ocurrido en el crucero de Tlalixtac de Cabrera al impactarse dos unidades de alquiler.

De acuerdo al reporte de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron a las 20 horas de ayer cuando en el crucero de Tlalixtac de Cabrera chocaron el taxi del sitio Güendulaín con número económico 10289 que era conducido por José Luís Gómez Morales, quien se encontraba en estado de ebriedad.

La unidad de motor se impactó en contra de otro taxi del sito reclusorio femenil de Tlacolula de Matamoros con número 13651 y placas de circulación 2620-SJJ del estado.

En el accidente resultaron con lesiones el taxista, Ricardo Marcial Ruiz, Máximo García Santiago, Clara Méndez Pérez, Abraham Olmos López, Alfonso Bolaños y Rubén Sosa.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron movilizados al lugar donde brindaron los primeros auxilios a los lesionados, a quienes trasladaron a una clínica de la ciudad capital.

Del accidente tomó conocimiento personal de tránsito del estado y ordenó que las dos unidades de motor fueran enviadas al corralón.