Jueves, Julio 31, 2014 - 10:32

Lesionados en choque de taxi

TOMÁS MARTÍNEZ

Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque ocurrido en la calle de Leandro Valle esquina con Colón de la ciudad capital y ambos conductores quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Según el reporte de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron a las 10:30 horas de ayer cuando Carlos Quintero de Pablo conducía el taxi con número económico 899 del sitio ADO y placas de circulación 6503.SJG del estado.

Al llegar al cruce con la calle de Leandro Valle chocó en contra del vehículo Honda tipo Civic con placas de circulación TKD-5707 del estado, que era conducido por la ama de casa, Elvira Carlos Sánchez.

Tras el impacto, los dos conductores resultaron con lesiones, por lo cual fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Sin embargo, ninguno de los dos aceptó su responsabilidad en el percance, por lo cual el perito en turno decidió turnar el caso ante el agente del Ministerio Público adscrito a la Cruz Roja para determinar quien tuvo la culpa en el accidente.

Las dos unidades de motor quedaron en el encierro de la corporación policíaca, en tanto se deslindan responsabilidades.

 

 

 

 

 

Relacionado

Arrolla a Peatón

Arrolla a Peatón

En la calle de Morelos y Porfirio Díaz de la ciudad capital ocurrió

Cayó de un toro

Cayó de un toro

A la Cruz Roja fue canalizado Luis González Ruiz, con domicilio en la