Jueves, Julio 10, 2014 - 05:46

Niña lesionada en choque de taxi

VÍCTOR ZÁRATE

A la sala de Urgencias del hospital "Presidente Juárez" del ISSSTE fue trasladada la niña Karen Yari Martínez Izquierdo, de 12 años de edad, luego de haber resultado lesionada en el choque del taxi foráneo en que viajaba.

Con relación a los hechos, la agente del Ministerio Público Investigadora comisionada en el distrito de Etla, inició la averiguación previa y decretó la detención del taxista Yuren Villalobos Martínez, como presunto responsable de los hechos.

Por su parte, el agente del Ministerio Público adscrito al hospital civil se trasladó a la sala de Urgencias del hospital "Presidente Juárez" del ISSSTE, en donde se encuentra encamada Carmen Yari Martínez Izquierdo, de 12 años de edad, quien señaló que se dirigía a su domicilio particular ubicado en el andador Esmeralda, condominio uno, casa 19 del fraccionamiento Geo Esmeralda de San Pablo Etla, cuando se registró el percance.

Indicó que viajaba en un taxi foráneo de San Francisco Telixtlahuaca, cuyo conductor perdió el control y fue protagonista del percance en la carretera federal, en donde resultó lesionada del cuello y otras partes del cuerpo, por lo que fue trasladada al hospital "Presidente Juárez" del ISSSTE.

Indicó que en el lugar de los hechos fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la canalizaron para su atención médica.

Por su parte, elementos de la Policía Federal procedieron a la captura del taxista Yuren Villalobos Martínez, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público como presunto responsable de los delitos de lesiones y daño en propiedad ajena.

Relacionado

Arrolla a Peatón

Arrolla a Peatón

En la calle de Morelos y Porfirio Díaz de la ciudad capital ocurrió

Cayó de un toro

Cayó de un toro

A la Cruz Roja fue canalizado Luis González Ruiz, con domicilio en la