Sunday, November 23, 2014 - 03:33

Volcadura en el Cerro del Fortín

Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos dejó el choque y volcadura de un automóvil Nissan tipo Platina al impactarse con el muro de contención en la carretera al Cerro del Fortín y la madrugada de ayer, otro vehículo con las mismas características chocó en contra de una camioneta estacionada.

El primer accidente ocurrió a las 22 horas del viernes cuando Roberto Carlos García Vargas de 40 años de edad, conducía en primer periodo de ebriedad el automóvil Nissan tipo Platina con placas de circulación TKE-1970 del estado en la carretera Federal 190, en el Cerro del Fortín.

Al tomar la curva del Ojito de Agua, perdió el control de la unidad de motor y lo cual ocasionó que se fuera contra de tres barras de concreto propiedad del gobierno del estado y las cuales derribó.

Roberto Carlos García, fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y no ameritó hospitalización, quedando a disposición de tránsito municipal.

Durante una hora y media, agentes de vialidad con el apoyo de dos grúas estuvieron colocando las barras de concreto en su lugar y con ello afectaron la circulación en la zona.

De igual forma, a las 04:40 horas de ayer, frente al hotel Los Olivos en la calzada Madero, un automóvil Nissan tipo Platina con placas de circulación TVH-7803 del estado de Puebla se impactó contra la camioneta Nissan con placas RU-67822 del estado que se encontraba estacionada.

El conductor del automóvil, Sergio Ortiz Ortiz, quien se encontraba en tercer periodo de ebriedad fue detenido y turnado ante el juez calificador.

De igual forma, el propietario de la camioneta, Bidencio Vicente Tomas, con domicilio en Nogales número siete de la colonia Primavera en San Martín Mexicapan pidió que le cubrieran los daños causados a la camioneta.

TOMÁS MARTÍNEZ

Relacionado

Los sin nombre

El silencio y la indiferencia ante las desapariciones forzadas, de