Sunday, December 21, 2014 - 00:49

Vándalos matan a anciano en Pinotepa Nacional

Alrededor de las 9:30 horas de este lunes 7 de junio, el individuo de nombre Marcelo Pérez Pérez, de 66 años de edad, dejó de existir en el hospital regional de Pinotepa Nacional .

El agente del ministerio público del primer turno de esta ciudad, Julio César Gómez Interiano, se constituyó en el lugar, junto con el representante social, quien dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo sin vida al descanso municipal, para la necropsia de ley correspondiente.

Marcelo Pérez Pérez ingresó al nosocomio alrededor de la media noche del domingo. De acuerdo con las primeras versiones, el ahora occiso había sido golpeado y fue encontrado tirado sobre la avenida Progreso de esa ciudad.

El cuerpo del malogrado sujeto fue identificado por su consanguíneo, quien se identificó con el nombre de Amadeo Pérez Salinas; al respecto se inició la averiguación previa número 181(P.N.I)/2010, por el delito de homicidio, en contra de quienes o quienes resulten responsables.

Según el reporte médico emitido por el médico legista dependiente de la Subprocuraduría Regional de Justicia, se reveló que Marcelo Pérez Pérez, originario y vecino de Pinotepa Nacional con domicilio en avenida Progreso sin número, en el Barrio Yutacu de Pinotepa Nacional, falleció por hemorragia parentimatosa por traumatismo craneoencefálico, heridas profundas producidas por objeto duro.

Por su parte, la policía realizó la detención de dos sujetos, presuntamente relacionados con la muerte del occiso; se trata de Roberto Nicolás Mariano alias "El Evo" y Diego Armando González Nicolás de 20 y 17 años de edad, respectivamente, quienes fueron detenidos y puestos a disposición del agente del ministerio público en turno, como presuntos sospechosos de la muerte de Marcelo Pérez Pérez.

FRANCISCO SÍMERMAN/CORRESPONSAL

Relacionado