Tuesday, September 2, 2014 - 01:40

Un muerto por riña en baile de Panixtlahuaca

Un muerto fue el saldo de la riña entre dos personas que se encontraban en el baile celebrado la noche del domingo 11 de Abril en la colonia Aeropuerto de este lugar.

De tres certeras puñaladas Roberto García Zurita asesinó a Lucio o Luis Ayuso Mendoza, según informó la policía estatal de Santa Catarina Juquila.

Según el informe policíaco, los hechos se registraron aproximadamente a las 21:30 horas del domingo, luego de que los involucrados comenzaran a discutir.

Entre la acalorada discusión, Roberto García sacó de entre sus ropas un puñal con el cual lesionó en tres ocasiones a Lucio, causándole la muerte.

Las heridas mortales fueron hechas la yugular, en el abdomen y en el pecho, lo que provocó que Ayuso Mendoza falleciera en el lugar de los hechos por posible hemorragia masiva interna y externa, con perforación de venas, yugular izquierda e intestino secundario.

De los hechos fue informado el agente del ministerio público del fuero común de Santa Catarina Juquila, en compañía de agentes estatales de investigación, ordenando el levantamiento del cuerpo y traslado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.

El cuerpo de Lucio o Luis Ayuso Mendoza fue identificado legalmente por Eva García García, quien se identificó ante las autoridades como la esposa del ahora occiso, quien al momento de fallecer contaba con 47 años de edad.

De los hechos el representante social integró la averiguación previa número 81(SCJ)/2010 por el delito de homicidio.

ANTONIO GARCÍA/Corresponsal

Relacionado