Wednesday, September 3, 2014 - 01:57

Resumen semanal de la Nota Roja

Ajetreada semana la que terminó ayer en la Verde Antequera, en donde las páginas de la nota roja fueron plagadas de ejecuciones, una persona enterrada después de haber sido ejecutada, así como por actos de pandillerismo que realizan impunemente en varias colonias de la ciudad, así como la aparición de una cabeza humana y de una narcomanta.

A continuación, el resumen de los hechos:

Lunes 1 de Noviembre

Dos cholos que se desplazaban a bordo de un mototaxi, agredieron brutalmente a una persona en la colonia Dolores, escapando impunemente del lugar.

Martes 2 de Noviembre

Un niño de apenas 13 años de edad fue alcanzado por una bala que le mantiene en estado de gravedad en el Hospital, después de que recibiera el balazo, cuando se encontraba en el patio de su domicilio en San Pedro Jicayán.

Miércoles 3 de Noviembre

Ejecutan a Exar Alberto Reyes García, cuando se encontraba en un local de renta de computadoras en Cinco Señores. La víctima recibió cuatro impactos de proyectil de arma de fuego. Las primeras investigaciones sobre el caso, arrojaron que el ejecutado anteriormente había participado en secuestros.

Jueves 4 de Noviembre

Hallan un cuerpo putrefacto, que llevaba cuatro días enterrado en el tramo carretero entre Puerto Escondido y Pochutla, a un costado de la carretera federal costera número 200. El cuerpo, hasta ese momento sin identificar, se encontraba con las manos y pies atados.

Viernes 5 de Noviembre

Fue detenido Renato Coto Sapo, señalado como uno de los responsables de la masacre de ocho personas, ocurrida en Loma Bonita el pasado 15 de agosto de este año, cuando los ocho cuerpos fueron hallados en la batea de una camioneta.

Sábado 6 de Noviembre

Ejecutan a de tres balazos a un profesor en la cuenca del Papaloapan. Aarón Prado Reyes; fue ejecutado después de haber sido perseguido por varios metros, acabando la carrera en el interior de un domicilio particular, al que ingresó con todo y motocicleta.

Domingo 7 de Noviembre

Aparece una narcomanta en la Central de Abasto, la cual hacía referencia a la muerte de Antonio Ezequiel Cárdenas Guillén, líder del cártel del Golfo.

Por la noche, fue hallada una cabeza humana en las inmediaciones del Cerro del Fortín.

por CÉSAR GONZÁLEZ

Relacionado