Tuesday, October 21, 2014 - 23:48

Camionero fallece en aparatosa volcadura

El conductor de un camión repartidor de cerveza perdió la vida luego de volcarse sobre la carretera Huajuapan-Oaxaca , a la altura de la comunidad de Corral de Piedra cuando regresaba de cubrir su ruta de trabajo.

Los hechos se registraron las primeras horas de este domingo cuando Edgar Rafael Estrada Osorio de 33 años de edad perdió el control de la unidad presuntamente al manejar a exceso de velocidad, cayendo a una pendiente de 20 metros de profundidad.

El camión, propiedad de la empresa Corona quedó en el fondo del barranco y no fue descubierto hasta casi cinco horas después del accidente, cuando campesinos del lugar sacaron sus cabezas de ganado a pastar y se percataron de la presencia del camión, marca Ford modelo 2009 con placas de circulación RV22934, identificado con el número económico 081.

Los pobladores se aproximaron para brindar su ayuda a los posibles lesionados, fue en ese momento cuando encontraron el cuerpo sin vida de Estrada Osorio, quien murió en el lugar de los hechos, al interior de la pesada unidad.

Supuestamente el trabajador del volante regresaba de entregar pedidos en Suchixtlahuaca, por lo que la unidad no transportaba mercancía al momento de volcarse.

Ante la situación los campesinos dieron aviso a las autoridades sobre el percance, de esta manera elementos de la Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegaron al lugar para constatar que el conductor había dejado de existir.

Los agentes investigadores realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad de Huajuapan, donde le practicaron la necropsia de ley.

Asimismo abrieron el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

por IGABE

Relacionado

Escarabártulos

Escarabártulos

CUANDO UN NIÑO MUERE / Aníbal del ValleCuando un niño muereLo