Saturday, August 30, 2014 - 03:09

Asesinan a taxista en Putla

Seis casquillos de 9 mm se encontraron en el lugar .

La tarde de este miércoles fue ejecutado el taxista que en vida respondió a nombre de Alfonso Quijada Sánchez alias “El Diablo” de aproximadamente 50 años de edad, originario del municipio de Santa María Zacatepec, mismo que se encontraba en el interior de su unidad de motor estacionado en el calle Nayarit, así también en el lugar se encontraron seis casquillos percutidos calibre 9 mm.

Los hechos ocurrieron a las 18:40 horas cuando el hoy occiso estaba sentado en el interior de su taxi del sitio denominado “Santa María Zacatepec”, cuando de pronto se le acercaron dos individuos que hasta el momento se desconoce su identidad, los cuales accionaron sus armas de fuego en contra del cuerpo del ruletero, según declaraciones de sus compañeros.

Los trabajadores del volante señalaron que los hombres que mataron a “El Diablo” era uno de complexión delgada y el otro robusto, pero que por lo rápido del hecho no les alcanzaron a ver el rostro.

Asimismo que al momento de ser asesinado Quijada Sánchez los sicarios se dieron a la fuga por la calle Oaxaca y posteriormente tomaron la carretera Lázaro Cárdenas, para perderse en la zona arbolada.

Al ocurrir los hechos los vecinos del lugar reportaron a la Policía Estatal la ejecución, los cuales se trasladaron al lugar, conjuntamente con Transito del Estado y la Policía Municipal, quienes resguardaron la zona de crimen.

La unidad de motor en la que fue consumada la ejecución pertenecía al sitio de taxis denominado “Santa María Zacatepec”, modelo SENTRA, color rojo oxido con blanco, número económico 7554 y con placas de circulación 54-12-SJC del estado de Oaxaca.

Así también en el lugar se encontraron seis casquillos percutidos, los cuales cayeron a escasos metros del taxi.

Posteriormente arribo al lugar de los hechos el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar el levantamiento del cadáver, así también fue trasladado al descanso municipal para realizarse la autopsia de ley y determinar la causa de la muerte.

Alfonso Quijada Sánchez alias “El Diablo” de 50 años de edad, originario del municipio de Santa María Zacatepec fue ejecutado a balazos.

Los sicarios se dieron a la fuga por la calle Oaxaca y posteriormente tomaron la carretera Lázaro Cárdenas, para perderse en la zona arbolada.

El hoy occiso estaba sentado en el taxi del sitio “Santa María Zacatepec”, cuando se le acercaron dos individuos quienes lo acribillaron a balazos.

Seis casquillos percutidos cayeron a escasos metros del taxi.

 

Los datos

El taxista Alfonso Quijada Sánchez alias “El Diablo” fue abatido a balazos anoche en Putla de Guerrero.

La víctima se encontraba a bordo del taxi número económico 7554 y con placas de circulación 54-12-SJC del estado de Oaxaca.

 

MONICO CASTRO REYES/CORRESPONSAL

Relacionado