Saturday, October 25, 2014 - 15:36

Asaltos sangrientos

Un empleado particular fue atacado a puñaladas al ser asaltado en la parte alta de la colonia Lomas de Santa Rosa y a quien le robaron su motocicleta, en tanto en San Agustín de las Juntas, otro obrero fue atacado a balazos y le quitaron su cartera.

El reporte de la policía municipal indica que los hechos ocurrieron a las 13:00 horas de ayer, cuando el empleado de la empresa Coca-Cola, Rafael Juan Trujillo de 25 años de edad, se encontraba realizando el levantamiento de pedidos de las misceláneas ubicadas en la parte alta de la colonia Lomas de Santa Rosa.

Fue en la terminal de los autobuses donde dos sujetos con aspecto de cholos lo interceptaron y atacaron a puñaladas, para lograr despojarlo de su motocicleta marca Honda tipo Cargo.

Los delincuentes se dieron a la fuga, en tanto los vecinos auxiliaron al empleado Rafael Juan Trujillo, de 25 años de edad, quien debido a las lesiones tuvo que ser canalizado a la Cruz Roja.

La ambulancia de la Benemérita Institución acudió al lugar para brindarle los primeros auxilios y atendieron a Rafael Juan Trujillo de 25 años de edad, en tanto la policía realizó un patrullaje en la zona en busca de los responsables, pero no lograron encontrarlos.

Atacado a balazos

Por otra parte, Sergio Trinidad Robles de 28 años de edad, fue atacado a balazos cuando se dirigía a realizar un cobro de la caja de ahorro Sofilatc, ubicada en San Agustín de las Juntas.

Trinidad Robles indicó que a las 16:30 horas del martes, cuando circulaba en la calle Libertad y se dirigía a realizar un cobro, fue interceptado por dos sujetos que le pidieron dinero.

Los tipos le quitaron su cartera con su dinero y las llaves de la motocicleta, además de dispararle un balazo en la pierna izquierda.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar y cuando trasladaban al lesionado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, se dieron cuenta que los seguían dos sujetos a bordo de un automóvil Pointer de color rojo y quienes se perdieron en la avenida Universidad.

Sergio Trinidad Robles quedó encamado en el hospital del IMSS, donde recibe asistencia médica y su estado de salud es reportado como estable. La policía realizó un patrullaje en la zona, pero no encontró al responsable.

por TOMÁS MARTÍNEZ

Relacionado