Miércoles, Agosto 20, 2014 - 15:26

Arrollado y muerto en Tonameca, Pochutla

En el camino de terracería que conduce de Santa María Tonameca a la ranchería de Cerro Gordo perteneciente a San Pedro Pochutla, fue atropellado el jornalero Mardonio Gaspar Ruiz .

Al arribar, los policías estatales constataron que efectivamente se encontraba a la orilla del camino de terracería un cuerpo en posición boca abajo, donde dicho representante social, dio fe y ordenó el levantamiento del cadáver de Mardonio Gaspar Ruiz, por lo que dicho cuerpo fue trasladado al Descanso Municipal de Santa María Tonameca, Pochutla.

El agente del Ministerio Público pidió la intervención de peritos médicos para que le practiquen la necropsia de ley.

De esa forma, el perito médico dijo que las causas de la muerte de Mardonio Gaspar Ruiz fue "Traumatismo torácico masivo en un hecho de tránsito de vehículo de motor en movimiento" (atropellado por un vehículo de motor).

La identificación legal del cuerpo la realizó Herminia Ruiz Pedro, esposa del occiso, manifestando que su ocupación era campesino, quien fuera originario y vecino con domicilio conocido en la ranchería de Cerro Gordo, Santa María Tonameca, Pochutla.

Manifestó que continuamente su esposo acostumbraba ingerir bebidas embriagantes y que en ocasiones tardaba en regresar varios días, pero que el día de hoy salió muy temprano sin decir hacia dónde se dirigía, pero que siendo aproximadamente las 09:00 horas, se enteró que su finado esposo se encontraba muerto en el lugar antes indicado; por tal motivo, solicita que se continúe con la investigación.

por VÍCTOR ZÁRATE

Relacionado