Thursday, September 18, 2014 - 20:47

Volcadura fatal

Un muerto y cinco heridos dejó el grave percance

TOMÁS MARTÍNEZ

El presidente municipal de Santiago Texcalzingo perteneciente a Teotitlán de Flores Magón, resultó lesionado junto con otras cuatro personas más al volcar un automóvil, siendo canalizados a un hospital de Puebla, en tanto el conductor dejó de existir en el lugar del accidente.

El comandante de la Agencia Estatal de Investigaciones en la zona de la cañada, Jacobo López Cruz, indicó que el accidente ocurrió cuando Servando González Pérez, de 25 años de edad, conducía el automóvil Seat tipo Córdoba de color gris y con placas de circulación 301-XTH del Distrito Federal, en la carretera que comunica a la población de Santiago Texcalzingo, del citado distrito.

Pero al circular a la altura del paraje Calyecapa, el conductor Servando González Pérez, perdió el control de la unidad de motor y por lo cual cayó a un barranco de 50 metros de profundidad.

En el lugar fueron auxiliados Alma Delia Pérez de 29 años de edad, esposa del ahora extinto, así como sus hijos Citlaly Yamile y Alan Emmanuel de apellidos González Pérez de 3 años y 3 meses, respectivamente; Reyna Esther González Pérez, hermana del ahora occiso y el presidente municipal de Santiago Texcalzingo, Teotitlán, Saturnino Morales Pérez.

Todos ellos fueron auxiliados y canalizados al hospital general de Tlalpan, Puebla, donde se encuentran recibiendo asistencia médica y su estado de salud es reportado como delicado.

El agente del Ministerio Público comisionado en Teotitlán de Flores Magón Gonzalo Francisco Valencia Molina se trasladó al lugar para tomar conocimiento del accidente y ordenó que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso se inició la averiguación previa número 072 (T.F.M) 2012 por el delito de homicidio y el cuerpo sin vida fue reclamado por el señor, Elías González Bolaños.

Ante la autoridad ministerial indicó que su hijo llegó hace una semana, procedente de la capital del país, con la finalidad de pasar las vacaciones en su comunidad de origen y ayer por la mañana salió con su familia para acudir a Teotitlán de Flores Magón cuando ocurrió el accidente, pero en el trayecto decidió darle un aventón al presidente municipal de su comunidad.

 

 

VARIOS HERIDOS

Una semana tenía de vacacionar en su población de origen

Su esposa, hijos y hermana se encuentran lesionados

El edil de su comunidad también se encuentra lesionado

 

Relacionado

Arrolla a Peatón

Arrolla a Peatón

En la calle de Morelos y Porfirio Díaz de la ciudad capital ocurrió

Cayó de un toro

Cayó de un toro

A la Cruz Roja fue canalizado Luis González Ruiz, con domicilio en la