Sunday, November 23, 2014 - 04:44

Choque de taxistas

Dos taxistas de sitio Juchitán, se vieron involucrados

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oax.- Al menos una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un percance por alcance entre dos taxistas del sitio Juchitán.

El accidente, ocurrió la tarde de ayer, alrededor de las 14:50 horas sobre las calles del Dos de Noviembre y avenida Morelos de la Segunda Sección de esta heroica ciudad, justo ahí, dos taxis del sitio Juchitán, con número económico 1466 y 7180, se vieron involucrados en un fuerte percance donde una pasajera resultó lesionada.

De acuerdo a peritajes del personal de tránsito, indican que la primera unidad, marcado con el número económico 1466, se encontraba varada, en espera de la señal de siga del semáforo, cuando de pronto, el segundo vehículo de alquiler, marcado con el número 7180, terminó impactándose en la parte trasera del primer automóvil de alquiler.

Durante el percance, una femenina, que viajaba como pasajera, de aproximadamente 24 años de edad, resultó lesionada, para ello, tuvo que ser auxiliada por la tripulación de una ambulancia que lo trasladó a conocida clínica particular donde fue canalizada y valorada.

De los hechos, personal de tránsito del estado, tomaron conocimiento; según, una pasajera que viajaba en el taxi marcado con el número económico 7180 y quien resultó ilesa, indicó que el chofer, hablaba por su celular y justo al llegar a la esquina donde ocurrieron los hechos, se distrajo, al deslumbrarse de la belleza de una dama.

 

 

 

MISAEL OROZCO/CORRESPONSAL

Relacionado

Los sin nombre

El silencio y la indiferencia ante las desapariciones forzadas, de