Wednesday, October 22, 2014 - 02:54

Cae mando policíaco de El Espinal por ebrio

El Espinal, Oax (Agencia Reforma).- Elementos de la Policía municipal de El Espinal, Oaxaca, detuvieron a su comandante, José Alberto Toledo Montaño, y a su compañero Juan Carlos Ulloa, debido a que armaron un escándalo en estado de ebriedad durante la festividad del poblado.

El síndico municipal, Francisco Toledo Fuentes, informó que estos dos elementos están arrestados y fueron suspendidos, luego de que durante el baile de La Vela San Juan protagonizaran un escándalo en estado de ebriedad.

"Los elementos de la Policía municipal tuvieron que arrestar al comandante del segundo turno y a su compañero, debido a que armaron un escándalo en pleno baile", dijo.

El comandante y el elemento policiaco se encontraban a cargo de la vigilancia durante el segundo turno, sin embargo, en lugar de vigilar se dedicaron a embriagarse.

"El reporte que llegó a la comandancia es que el comandante armó un escándalo, estaba fuera de control provocando a la gente y fue detenido", abundó el síndico municipal.

El funcionario municipal dijo que será el Alcalde, Raúl Benítez Toledo, quien determine la sanción, suspensión definitiva o cese del cargo de estos servidores públicos.

Relacionado

Escarabártulos

Escarabártulos

CUANDO UN NIÑO MUERE / Aníbal del ValleCuando un niño muereLo