Saturday, November 1, 2014 - 00:36

Causan destrozos en "La Casa del Mezcal"

ESTEBAN MARCIAL

Tras causar daño a la barra de la tradicional cantina "La Casa del Mezcal", sujetos desconocidos que se desplazaban en una camioneta lograron escapar.

El incidente ocurrió ayer a las 16:00 horas en el establecimiento ubicado en la segunda calle de Flores Magón, frente al mercadeo "Benito Juárez".

Policías viales de la ciudad de Oaxaca, informaron que el número de emergencias 066 los alertó del incidente, por lo cual se presentaron al lugar.

Pero al arribar notaron que los agresores ya habían escapado y tanto empleados como el propietario se negaron a proporcionar detalles sobre el percance.

A decir de algunos comerciantes del lugar, cuatro o cinco sujetos arribaron en una camioneta Tornado e ingresaron al local, pero instantes después salieron y se marcharon.

Sin embargo, ellos nunca notaron qué había ocurrido al interior, por lo cual no le dieron importancia.

Minutos después, al lugar se presentaron los policías viales, pero los empleados recibieron la orden de cerrar el local y se negaron a revelar más detalles.

De acuerdo con algunas personas que se encontraban en el lugar al momento del percance, uno de los sujetos portaba un machete y golpeó la barra en dos ocasiones, para enseguida salir de local y escapar.

Relacionado