Wednesday, November 26, 2014 - 10:04

Ejecutan a un joven delante de su papá

TOMÁS MARTÍNEZ

Dos sujetos a bordo de un automóvil Chevrolet tipo Chevy, se dieron a la fuga tras asesinar a un joven en la población de La Venta, perteneciente a Juchitán de Zaragoza.

El testigo de la ejecución fue el señor Aurelio Carrasco Felipe, quien en su desesperación sólo alcanzó a tomar una piedra que arrojó contra la unidad de motor de los sicarios y al parecer rompió una de las ventanillas.

Al pedir el apoyo de la policía estatal, indicó que minutos antes de las siete horas de este sábado, dos sujetos arribaron a su domicilio ubicado en la calle de Aldama sin número de La Venta y preguntaron por su hijo, Aurelio Carrasco Chévez, de 37 años de edad.

DOS SUJETOS LE DISPARARON

Los tipos llegaron en un automóvil Chevy con placas franjas arriba, con imágenes de un dragón en ambos lados y de color gris.

Al arribar a la vivienda saludaron al señor Aurelio y preguntaron por su hijo. "¿Se encontrará Yeyín?", le dijeron.

El hombre acudió a la habitación de su hijo, a quien le indicó que lo estaban buscando dos personas, por lo cual salió medio adormilado para hablar con ellos.

ESCAPAN LOS ASESINOS

Agregó que de pronto uno de los tipos sacó un arma de fuego que llevaba oculto debajo de un paliacate, con la cual le disparó a Aurelio Carrasco, dándole muerte en el patio de la vivienda.

Don Aurelio, que se encontraba a unos metros, tomó una piedra y la lanzó en contra del automóvil, indicando que al parecer rompió uno de los cristales.

Los dos maleantes, tras consumar la muerte del obrero, abordaron la unidad de motor para darse a la fuga con dirección a Juchitán de Zaragoza.

IMPLEMENTAN OPERATIVO

Por ello, el afectado decidió pedir el apoyo de los elementos policíacos, para buscar a los presuntos responsables del crimen.

Elementos de la policía estatal implementaron un operativo en la zona, ya que mientras unos uniformados se desplazaron al lugar del crimen, otros realizaron recorridos por la carretera con dirección a Juchitán, pero no lograron ubicar a los presuntos responsables del crimen.

Más tarde, al lugar arribaron agentes estatales de investigación, con la finalidad de indagar sobre el caso y confirmaron que en el lugar había tres casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9 mm.

El cuerpo sin vida fue trasladado a una funeraria ubicada en la zona, donde se le practicó la necrocirugía de ley y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

BUSCAN A LOS HOMICIDAS

En la zona sigue el operativo en busca de los presuntos responsables del crimen y se espera que sean detenidos en las próximas horas.

Los elementos policíacos  investigan la identidad de los presuntos responsables del crimen, ya que los tipos desde un día antes fueron vistos en la comunidad.

LAS PISTAS

2 sujetos arribaron en un automóvil Chevy

El auto de los sicarios tiene figuras de dragones en las puertas

La policía busca a los presuntos responsables del crimen

3 casquillos 9mm fueron localizados en el área

Relacionado