Monday, September 1, 2014 - 20:48

Matan a estilista

TOMÁS MARTÍNEZ

Con un balazo en la cabeza fue localizado un estilista en un camino de terracería que comunica a la comunidad de El Tunillo y El Portillo en jurisdicción de San José Llano Grande del distrito de Miahuatlán de Porfirio Díaz y la policía investiga el caso y se presume que el móvil fue por el robo de su unidad de motor de modelo reciente que había adquirido en una agencia automotriz.

El agente del Ministerio Público comisionado en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Alberto Melgar Cruz junto con agentes estatales de investigación al mando del comandante, Guillermo García Palacios, se trasladaron la noche del viernes hasta el camino de terracería, donde habían reportado la existencia del cadáver.

Durante las diligencias realizadas por el fiscal y agentes investigadores confirmaron que el hombre presentaba un impacto de arma de fuego en la parte posterior de la cabeza y vestía un pantalón de vestir de color azul marino, playera tipo polo de color naranja y calzaba zapatos de vestir de color negro.

Entre las pertenencias que se le encontró estaban una credencial de elector a nombre de León Felipe Vásquez Robles y con domicilio en Bustamante 812 en la ciudad capital, así como una licencia para conducir con el mismo nombre, pero con domicilio en la calle de Armenta y López número 504-B, ambas de la ciudad capital.

El cuerpo sin vida quedó depositado en el panteón municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, donde el perito-médico, Rafael Reyes Cortés, le practicó la necropsia de ley y confirmó que la causa de la muerte fue "traumatismo profundo de cráneo" y del caso se inició la averiguación previa 325/II/2012 por el delito de homicidio.

Durante las investigaciones de los elementos policíacos, establecieron que el ahora extinto tenía una estética en la ciudad capital, en la calle de Bustamante; además, un familiar es dirigente en una de las líneas de camionetas que cubren a San Pedro Pochutla, de donde era originario.

En Internet, León Felipe Vásquez Robles aparece como estilista, además de comerciante de purificadores de agua y con domicilios en la calle de Fiallo 404, Fiallo 916 y Bustamante 812, donde ha rentado para sus negociaciones.

Familiares de León Felipe Vásquez Robles comparecieron la tarde de este sábado, ante el agente del Ministerio Público e indicaron que aún no aparece su vehículo que hace poco tiempo había sacado de una agencia automotriz y podría ser la causa por la cual le dieron muerte.

Los agentes investigadores buscan a los presuntos responsables del crimen.

INVESTIGAN EL MÓVIL

Aún se desconoce el paradero de su unidad de motor

Tenía su estética en la ciudad capital

Recibió un balazo en la cabeza

Relacionado