Tuesday, November 25, 2014 - 14:37

Se impactan contra árbol en el Atoyac

TOMÁS MARTÍNEZ

Dos empleados del municipio de la ciudad capital resultaron con lesiones leves al impactar su automóvil en contra de un árbol en las riberas del rio Atoyac, en el puente California o Bicentenario, a la altura de la colonia Cosijoeza.

El reporte de la policía municipal indica que el accidente ocurrió a las 00:30 horas de ayer cuando Cristian Ocampo de 30 años de edad conducía el automóvil Nissan tipo Platina con placas de circulación LXF-3586 del Estado de México en las riberas del río Atoyac con dirección del Parque del Amor hacia el puente Valerio Trujano.

Pero al circular a la altura de la colonia Cosijoeza, en el puente Bicentenario, Cristian Ocampo perdió el control y por lo cual resultó con lesiones leves junto con su acompañante Eduardo Ramírez de 32 años de edad.

Paramédicos del grupo Halcones arribaron al lugar del accidente, donde atendieron a los dos ocupantes, pero no ameritaron hospitalización y se quedaron en el lugar.

El conductor del automóvil, Cristian Ocampo, fue detenido por elementos de la policía municipal y entregado a los elementos de vialidad municipal que se encargaron de ponerlo a disposición del juez calificador adscrito a la corporación policíaca.

 

Relacionado

Arrolla a Peatón

Arrolla a Peatón

En la calle de Morelos y Porfirio Díaz de la ciudad capital ocurrió

Cayó de un toro

Cayó de un toro

A la Cruz Roja fue canalizado Luis González Ruiz, con domicilio en la