Friday, December 19, 2014 - 04:04

Integraba a la FIOB

Muere oaxaqueña en choque, en Hollywood

Integrantes del Frente Indígena de Organizaciones (FIOB) informaron ayer vía redes sociales sobre la muerte de una madre oaxaqueña, Saida Méndez Bernardino, elemento de esa organización y sus dos pequeñas hijas a causa de un accidente vehicular ocurrido ayer miércoles 29 de agosto.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 7:30 de la mañana en la intersección de las avenidas Highland y Willoughby, en Hollywood, California.

Saida Méndez Bernardino, tenía 27 años y era originaria de Santa Cruz Papalutla, Oaxaca. También fallecieron sus dos pequeñas de 4 y 6 años de edad. El accidente ocurrió mientras llevaba a una de las pequeñas a la escuela. La FIOAB confirmó la muerte a través del pésame a la familia.

La organización llamó a apoyar a la familia Bernardino a solventar los gastos funerarios.

El siniestro choque ocurrió entre una minivan y una camioneta Infinity SUV.

La SUV que iba con dirección al norte, se estrelló contra la Dodge Caravan, donde se conducía la mujer oaxaqueña y sus hijas.

Según reportes policiales, una de las niñas murió al momento del impacto mientras la madre y su otra hija fueron trasladadas al hospital. Sin embargo, no llegaron con vida.

Por su parte, el conductor del SUV, descrito como un hombre de 40 años, está hospitalizado en condición seria.

CONTACTO

Teléfono de contacto (213) 509 41 64 con Karen Fernández ó a la oficina del FIOB al (213) 251 84 81.

Relacionado