Wednesday, October 1, 2014 - 11:15

Renuncia presidente municipal de Santa Lucía del Camino

Santa Lucía del Camino, Oax.- El presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Pedro Cabañas Santamaría, presentó el día de ayer su renuncia, ante la problemática que desde el inicio de su administración afecta a la comunidad.

A través de un comunicado afirmó, que “después de hacer una reflexión de lo que se sucede en el ayuntamiento decidí no prestarme a las complicidades de un grupo de Perredistas, quienes traicionando nuestros principios han antepuesto el interés económico y personal al de nuestra comunidad”.

Y es que, cabe señalar, desde el inicio de la actual gobierno surgió una disputa interna por la gestión de los recursos, entre el edil y el síndico municipal, Omar Blas Pacheco.

Lo cual ocasionó un doble gobierno que dejó a los empleados del ayuntamiento sin otorgarles sus salarios y a la población sin los servicios básicos como limpia, agua potable y seguridad.

Por lo que Pedro Cabañas indicó que espera que con su renuncia se pueda resolver ese conflicto social.

“Estoy convencido que en la política no existen ni vencedores ni vencidos, y que será el tiempo el que se encargue de poner a cada quien en su justo lugar” concluyó.

 

 

Relacionado