Friday, October 24, 2014 - 13:46

Elige Santa Lucía candidato a presidente por el PRI

FLOR HERNÁNDEZ

Alrededor de dos mil 500 pobladores del Casco de Santa Lucía del Camino, eligen esde domingo, a través del voto directo, al candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) que habrá de contender el próximo 7 de julio.

La Casa Ejidal, es la sede de este proceso, mediante el cual, los tricolores buscan recuperar la presidencia de ese municipio conurbado, tras la fractura de la coalición que dejó al ayuntamiento con ausencia de autoridad.

Al respecto, el presidente del Comisariado de Bienes Comunales, Hipólito Jiménez, precisó que en esta elección participan ocho aspirantes, entre los que se encuentran Virginia Cruz, José Martínez, Andrés Velasco, Manuel Cruz, Hipólito Osvaldo, José García y José Luis Ortega.

Detalló que una vez que eligen a un candidato, se adhieren las agencias y colonias para conformar el cabildo.

Con la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, así como medidas de seguridad para garantizar la elección libre –como no ingresar con celular, ni tampoco con bolsos—los pobladores priístas de esta agencia eligen a su representante en un proceso que concluirá alrededor de la media noche.

 

Relacionado