Friday, October 31, 2014 - 23:14

Lucas Rey recibe su primer sacramento

Maggy

El pequeño Lucas Rey Díaz recibió su primer sacramento el bautismo en la capilla de Belén acompañado de sus orgullosos padres Donají Díaz y Amadeo Rey quienes dieron gracias a dios por todas la bendiciones recibidas así como escucharon atentos el mensaje del sacerdote quien se dirigió a ellos para hablarles sobre la educación del pequeño Lucas y de  la gran responsabilidad de hacer de él un buen cristiano con buenos valores y principios. 

Sus padrinos Estefani Díaz y Alejandro Rey fueron los encargados de presentarlo ante dios y contraer con sus padres la responsabilidad de su educación, así como estar siempre al pendiente de él. En este día tan importante para Lucas lo acompañaron familiares y amigos quienes después de la ceremonia religiosa degustaron de un delicioso banquete en honor del festejado.

Laura y Rodolfo en espera de su primogénito

El feliz matrimonio, conformado por Laura Pérez Luís y Rodolfo Ibarra Orozco, espera la próxima llegada de su primogénito Diego, quien nacerá a finales de febrero, es por ello que la pareja se encuentra plena, entusiasmada y en armonía para recibir al pequeño. 

XV años de Raquel Zuribel 

La guapa Raquel Zuribel Cortes Romero fue presentada en el templo de San Francisco para dar gracias a dios por sus quince años, la festejada fue acompañada por sus padres y sus padrinos Mayrett Hernández y Jorge Adán Castillo.

Relacionado