Saturday, December 20, 2014 - 11:12

Celebran cumpleaños del contador Jesús Martínez Álvarez

El gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo, acudió a felicitar por su cumpleaños al secretario general de gobierno, Jesús Martínez Álvarez, en la convivencia organizada por familiares y amigos.

Una gran convocatoria tuvo el contador público Martínez Álvarez, en el desayuno organizado en su honor en el restaurant "El Tremolín".

El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alfredo Lagunas Rivera, da su saludo y abrazo al encargado de la política interna del estado.

Dirigentes de la Unión General Obrera Campesina Popular (UGOCP), del Partido de la Revolución Democrática y la Confederación Nacional de la Productividad (CNP) con el festejado.

El comandante de la Octava Región Militar, Alberto Martínez Herrera, se dio cita en el lugar donde fue reconocida la trayectoria del titular de la Segego. Aquí, al lado del gobernador Gabino Cué Monteagudo.

Presidentes municipales de diferentes partidos políticos y regiones del estado felicitaron a Don Jesús Martínez Álvarez, a quien reconocieron su dedicación y conocimiento en el manejo de los conflictos y demandas de sus ayuntamientos.

El coordinador de Programas de la Unión de Comunidades Indígenas de la Zona Norte del Istmo (Ucizoni), Carlos Beas Torres, uno de los conocedores de la problemática de los Chimalapas, dialoga atentamente con el contador Martínez Álvarez sobre sus aportaciones para la defensa del territorio oaxaqueño.

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué y el dirigente de Antorcha Campesina, Gabriel Hernández se sumaron a los festejos con motivo de un aniversario más del secretario general de gobierno.

Dirigentes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Oaxaca se tomaron la foto con su amigo Jesús Martínez Álvarez.

Dirigentes del Frente Amplio de Lucha Popular (FALP) felicitan al destacado político oaxaqueño.

Líderes y comerciantes de los mercados no podían faltar a la celebración en honor del ex gobernador Jesús Martínez Álvarez.

Relacionado