Sunday, December 21, 2014 - 00:48

Yoshua Cervantes al Triatlón Continental

VÍCTOR HUGO VILLANUEVA

El medallista en la Olimpiada Nacional 2013, el oaxaqueño Yoshua Cervantes Martínez, confirmó su participación en el la Copa Continental de Triatlón, que se disputará el sábado ocho de junio en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.

Después de su reciente actuación en la competencia de triatlón de la Olimpiada Nacional 2013, celebrada en Puerto Vallarta, Jalisco, donde consiguió el segundo lugar en la categoría Sub 23, Yoshua Cervantes intensificó su preparación para la Copa Continental de Triatlón.

En la competencia se espera la participación de los mejores exponentes de ese deporte, tanto de México como de algunas otras naciones de Norte y Sudamérica.

La competencia de ese deporte combinado que se realizará en Ixtapa Zihuatanejo es de carácter clasificatoria para el Campeonato Mundial de Grupos por Edad, que se celebrará del 11 al 15 de septiembre en Londres, Inglaterra.

El oaxaqueño Yoshua Cervantes participará en la categoría Sub 23, en la que se colgó la medalla de plata en la Olimpiada Nacional 2013.

Relacionado