Saturday, October 25, 2014 - 01:17

Celebra teatro Macedonio Alcalá CIV aniversario

YURI SOSA

El teatro Macedonio Alcalá, celebró la noche de este jueves su CIV aniversario con un magno concierto que hizo vibrar cada espacio del recinto y a más de un centenar de asistentes.

Mismo que estuvo a cargo de la Banda de Musica del Estado, dirigida por el maestro Eliseo Martínez. Con las voces del tenor Antonio Cisneros y la cantante oaxaqueña Ana Díaz. Así como la participación especial del músico, Edgar Segura. 

Empunto de las 19 horas, el tercer llamado se escuchó y con ello, la lluvia de aplausos que brindaron chicos y grandes para dar la bienvenida a lo que fue, una "noche musical sublime".

Durante más de cien años el majestuoso teatro Macedonio Alcalá ha acogido infinidad de espectáculos musicales que quedaron marcados en la historia oaxaqueña. El vivido la noche de este jueves, no fue la excepción.

Las canciones: Júrame, Silverio, Amor sabrás, Canción mixteca, México lindo y querido, Granada, No volvere y el Dios nunca muere, estremecieron la piel y corazón de los oaxaqueños, que con gusto celebraron los 104 años de este teatro capitalino. 

Relacionado