Tuesday, September 30, 2014 - 23:00

Estadio "Benito Juárez", sede provisional de "Alebrijes "

IVÁN FLORES NORIEGA

Oaxaca, Oax.- El presidente de la Liga Mx, Decio de María Serrano, autorizó que el estadio "Benito Juárez" sea la sede alterna del equipo de futbol profesional “Alebrijes de Oaxaca”, en tanto se construye el inmueble del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Después de un recorrido por el "coloso de Ixcotel", efectuado con el presidente del club "Alebrijes" Javier San Román y el secretario de las Infraestructuras y Ordenamiento Territorial Sustentable, Netzahualcóyotl Salvatierra, afirmó que el estadio con 28 años de historia cumple con las condiciones para albergar al nuevo equipo de futbol.

Esto debido a que a dos meses de que inicie el torneo de Apertura 2013 la liga de ascenso, apenas se inició la construcción del complejo deportivo.

Además el presidente de la Liga Mx, indicó que espera para que el mes de agosto concluya la construcción del nuevo estadio con capacidad para 15 mil personas.

La antigua casa de los "Chapulineros de Oaxaca" con capacidad para 12 mil aficionados, le será habilitada una zona de antidoping, médica, reparación en el área técnica, además de mejorar los palcos, área de prensa, baños y vestidores.

 

Relacionado

Jornada 5

M. Morelia  - LeónHOYVeracruz -  PueblaEstadio Luis "Pirata" Fuente