Tuesday, October 21, 2014 - 05:16

Se mata con medicamentos

VÍCTOR ZÁRATE

En el hospital general de San Pablo Huixtepec, Zimatlán encontró la muerte la joven señora Mayra Janet Cruz Ramírez, tras haber ingerido una considerable cantidad de medicamentos.

El agente del Ministerio Público Investigador de esa cabecera de distrito señaló que ayer en la mañana fue notificado del deceso de Mayra Janet por lo que pidió la intervención de peritos en las distintas especialidades y proceder a las diligencias de levantamiento del cuerpo.

El cadáver de la joven ama de casa fue llevado al descanso municipal del lugar hasta donde se presentó Raymundo Mendoza García, quien señaló que en días pasados había notado sumamente extraña a su concubina Mayra Janet pero no le dio importancia y ayer en la mañana al salir a realizar sus labores del campo fue informado que su esposa se hallaba tendida en su recamara y que su estado de salud era sumamente crítico.

Por lo rápido que se realizó su traslado al hospital solo se pudo percatar que en la habitación se encontraban varios frascos de medicamentos vacíos por lo que presume que Mayra haya decidido quitarse la vida.

Con relación a los hechos, se inició la averiguación previa por homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Relacionado