Friday, October 31, 2014 - 09:38

Tragedia en “Pepe y Lolita”

ROGACIANO CONTRERAS

Juchitán de Zaragoza, Oax.- Trágico final tuvo un homosexual que murió aplastado por el vehículo en que viajaba luego que protagonizara un accidente en el que volcó el automóvil; el conductor responsable fue detenido que aparentemente estaba alcoholizado.

La tarde de ayer, un accidente automovilístico sucedió en la carretera federal del tramo Tehuantepec – Juchitán, justamente en el paraje maldito: “Pepe y Lolita”.

A escasos metros del kilómetro 263, un vehículo modelo Jetta de color guinda y con placas de circulación MLG-85-18 del Estado de México, se encontraba con las llantas hacia el cielo, auto dentro del que hallaron botellas cerveza.

Debajo de la unidad yacía una persona quien sangraba de la cabeza; automovilistas alertaron al servicio de emergencias que arribó al lugar de los hechos, donde ya nada pudieron hacer por salvarle la vida al hombre, y sólo certificaron el fallecimiento.

Ante la muerte de la persona, se presentaron elementos del Ministerio Publico quienes dieron fe y ordenaron el levantamiento del cuerpo que quedó depositado en el descanso local en calidad de desconocido.

El chofer del vehículo Jetta fue detenido en el lugar del percance, y se identificó como Ángel Regalado Martínez, de 43 años de edad. El presunto responsable ya había protagonizado un accidente vial en el que atropelló y mató a un ciclista de nombre Martin Mendoza Valdivieso, de 70 años de edad, quien tenía su domicilio en callejón José Yola de la novena sección, quien perdió la vida cerca del canal 33 de la carretera federal Juchitán – Tehuantepec, accidente que sucedió hace ya varios meses.

En esa ocasión el chofer conducía el mismo vehículo que ahora protagonizó un segundo accidente y que también resultó fatal y con el que provocó una segunda muerte con él detrás del volante.

Relacionado