Wednesday, September 3, 2014 - 01:58

Beisbol semiprofesional del istmo

Mangueros y Saraperos compartieron triunfos

Jaime Velázquez Olmedo

Chahuites Oax. El equipo Mangueros de Chihuites y Saraperos de Laollaga, compartieron triunfos en la segunda serie de esta segunda vuelta de la liga de beisbol semiprofesional del Istmo.

En el primer juego de la mañana, el equipo de casa salió victorioso al ganar por pizarra de 7 carreras a 3 y por la tarde los visitantes comandados por Basilio Manuel Guzmán, se impusieron por score de 8 a 2.

Efraín Sánchez, fue el pitcher ganador del primer desafío, cargó con la derrota el venezolano Saúl Mendoza, en el segundo de la tarde Luis Enrique Romero, se llevó la victoria, Carlos Rodríguez fue el pitcher derrotado de este juego.

El nuevo refuerzo de Saraperos de Laollaga en esta serie, fue el venezolano Carlos Monrroy, quien cubre la segunda base, un pelotero que tiene buenas manos y en la ofensiva ayudara mucho al equipo de Laollaga.

En su debut mostró buenas cosas, el cuerpo técnico lo utilizó en los dos juegos como titular, la idea de los directivos es calificar a los play off, aunque en la primera vuelta no tuvieron buenos números, todavía pueden buscar su pase a los juegos de postemporada.

Chahuites en su siguiente partido visitará a Venados del Espinal, mientras que Ferreteros de Niltepec estará visitando a Saraperos de Laollaga, partidos que se jugarán en el estadio de beisbol Comunal de Chihuitan el próximo domingo a las 10:30 horas.

Relacionado