Miércoles, Abril 23, 2014 - 11:38

Nombran a nuevo Consejero Juez del TSJE

IVÁN FLORES NORIEGA

Por acuerdo del pleno del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado de Oaxaca (TSJE), el maestro en Derecho Privado, César Martín Cervantes Hernández, rindió protesta como Consejero Juez de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Oaxaca.

Durante la Sesión Solemne, el Presidente del TSJE, Alfredo Rodrigo Lagunas Rivera, señaló que la experiencia de 27 años de trayectoria en el Poder Judicial así como la disciplina de Cervantes Hernández serán vitales para tener un buen desempeño en su administración.

Por su parte, el nuevo Consejero Juez, aseguró que trabajará en beneficio de los oaxaqueños, "es un honor pasar a formar parte del Consejo de la Judicatura, abonaré en mi capacidad y experiencia en beneficio de la gente, junto con mis compañeros para servir al pueblo de Oaxaca" sentenció.

De la misma forma, el magistrado Lagunas Rivera, entregó un reconocimiento por su trayectoria y trabajo emérito a la licenciada y ahora ex Consejera Juez, Violeta Margarita Sarmiento Sanginés.

Finalmente, el Presidente del TSJE, indicó que la sociedad observa al Tribunal como una institución en movimiento, gracias a que cumplen con las necesidades que requieren las instituciones de justicia en el estado.