Saturday, October 25, 2014 - 02:00

Se pone Maribel Guardia sus moños

Maribel Guardia se ha vuelto una mujer precavida debido a la violencia, por lo que ahora escoge con cuidado el lugar al que acudirá a cantar .

"Ahora lo que agarro mucho son teatros del pueblo, palenques ya no tanto como antes, prefiero no hacerlos". dijo Maribel.

Otra de las medidas de prevención que ha tomado la actriz es que su hijo Julián ya no asiste a una escuela, sino que estudia el sistema abierto.

"Era un poco preocupante para mí que yo viajo mucho, y aunque tengo gente de confianza, dejar sólo a Julián me causaba mucha angustia, entonces decidimos que hiciera la educación abierta y lleva muy buenas notas", comentó la cantante.

Con respecto a la carrera artística del hijo que tuvo con el cantautor Joan Sebastian, Maribel lo apoya y dijo que ya grabó un tema al lado de su hermano José Manuel Figueroa, el cual estará incluido en el próximo disco de éste.

La tica se encuentra grabando un nuevo disco de corte grupero que espera estrenar en el 2011.

Mientras tanto se concentra en su show, el cual incluye una orquesta, con la que canta diversos géneros, como salsa, grupera y mariachi.

De manteles largos

El programa Desmadruga2 celebró sus tres años al aire con una entrega de reconocimientos de parte de su conductor Israel Jaitovich.

Manuel El Loco Valdés, Lucía Méndez y el actor Mario Almada, a quien los asistentes recibieron con una ovación de pie, fueron algunos de los que salieron con premio.

De lo más aplaudido fue la presentación de OV7, donde Ari Borovoy fue el más aclamado por las chicas. La banda estuvo en el escenario cantando el tema Prohibido Quererme.

La más perseguida por los medios de comunicación fue Belinda.

Así lo dijo

"Hay muchos lugares a los que no voy, hay presentaciones que me hablan y de plano no las acepto, cuando son muchas horas de carretera y lugares que ya sabemos que son muy peligrosos".

MARIBEL GUARDIA, CANTANTE

AGENCIA REFORMA

Relacionado

La Botica

 La propagación del ébola del África occidental a los suburbios de