Sábado, Abril 19, 2014 - 07:22

“El Sol” iluminará Chiapas

Luis Miguel en Chiapas

La empresa Showtime confirmó, lo que hasta ayer era un rumor, la llegada de Luis Miguel a Tuxtla Gutiérrez, el cantante de talla internacional se presentará en concierto el próximo sábado 9 de abril a las nueve de la noche. Este dato también se puede corroborar en ell sitio oficial del cantante www.luismigueloficial.com, la gira 2011 del cantante ganador de 10 premios Grammy y conocido mundialmente como “El Sol”, se presentará en el estadio Víctor Manuel Reyna.

En conferencia de prensa, celebrada el día de ayer en conocido hotel de nuestra ciudad, la empresa show time, anunció sobre los por menores sobre este magno acontecimiento, el que se espera sea el evento del año. Los costos para el acceso a este concierto serán de $450..00 pesos el de menor precio y $3, 500.00 pesos para el área V.I.P., así como $2500.00, $1500.00 en otras zonas, los boletos se pondrán a la venta en los próximos días a través de Ticket Master. La empresa organizadora informó a los diversos medios de comunicación, que se dieron cita alrededor de las 12 del día, que Luis Miguel no dará entrevistas ni firmas de autógrafos, el cantante se presentará al concierto y posteriormente se retirará del escenario sin mediar ninguna plática con la prensa.

Antes de la presentación de Luis Miguel en Chiapas, quien saltara a la fama con el álbum “1+1= 2 enamorados”, presentará en Guadalajara en el Auditorio Telmex del 17 al 20 de marzo y en Monterrey en el Auditorio Banamex del 24 al 27 de marzo, así también dará un concierto en el World Trade Center de Veracruz el 8 de abril, luego de lo cual viajará a nuestro estado para deleitar a sus admiradores del sureste en el estadio sede del equipo Jaguares, lugar donde se espera abarrotará con fans de Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Guatemala. El cantante comenzó su gira mundial en noviembre en Sudamérica, recorrió países como: Paraguay, Chile, Argentina y Bolivia. El 2011 comienza con una serie de conciertos en los Estados Unidos en los que destacan sus presentaciones en: San Diego, Universal City y San José, California y actualmente lo hace por algunos estados del país.

El sitio oficial reporta que las fechas de venta de boletos se darán a conocer próximamente en el portal tan pronto como la información para cada ciudad quede confirmada.

Luis Miguel, quien se encuentra promocionando su nuevo sencillo, Mujer de Fuego, realiza la Gira 2011 como parte de la promoción de “Luis Miguel Edición de Lujo“, su más reciente disco en el que incluye cuatro versiones remix de sus éxitos, así como un calendario, dicha gira la cerrará con broche de oro en nuestro estado, para luego iniciar una nueva gira por Centro América, donde el interprete de “Labios de Miel” también posee millones de seguidores.

El “astro”, con más presentaciones en toda la historia del Auditorio Nacional, se presentará por primera vez en nuestro terruño y se espera llene totalmente el estadio “Víctor Manuel Reyna”.

Cabe destacar que en 2010 hubo un intento de traer a Luis Miguel como parte de una gira, sin embargo, la expectativa de los fans se vio frustrada cuando la actuación de El Sol” fue desmentida por medios de comunicación que refutaron a los empresarios que en ese entonces habían anunciado su llegada.

Gonzalo Gurguha/NOTICIAS

Foto: El Universal