Saturday, November 22, 2014 - 05:22

El rey de los baños de vapor

SANDRA RODRÍGUEZ/EUGENIO GUZMÁN/AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Según cierto libro, John Travolta es extraordinariamente promiscuo. El autor señala que, dada su cantidad de parejas, el actor haría que Tiger Woods pareciera un boy scout.

La publicación se titula "You'll Never Spa in this Town Again" ("Nunca Volverás a ir a Spas en Esta Ciudad", 2012) y está escrita por Robert Randolph.

Durante 15 años, Randolph perteneció a City Spa, un lugar con baños públicos frecuentado por homosexuales de Los Ángeles. Travolta, señala el autor, iba con frecuencia a esas instalaciones para tener relaciones con cuanto caballero accediera.

A pesar de que Travolta, de 58 años, está casado con la actriz Kelly Preston desde 1991, Randolph asevera que es gay y pasivo.

El libro está disponible en inglés por medio de amazon.com, donde se permite leer gratis el primer capítulo, y fue publicado un poco antes de que el actor estuviera involucrado en problemas legales: lo demandaron dos masajistas.

Uno lo atendió en un hotel de Los Ángeles; otro, en uno de Atlanta. Al parecer, no sólo quería una terapia relajante, sino que tocó a estas personas de manera inapropiada e intentó conseguir que realizaran actos sexuales con él.

También este año, Fabián Zanzi, ex empleado de cruceros Royal Caribbean, hizo otra declaración extraña, reportada por portales como RadarOnline y The Hollywood Gossip.

Zanzi dijo que fue al cuarto de Travolta para entregarle algo, y que una vez ahí el actor exigió un masaje en el cuello.

El actor entonces le dijo que lo invitaba a pasar la noche con él, se abrió la bata para mostrar su cuerpo desnudo y ofreció pagarle 12 mil dólares por tener sexo. Zanzi no accedió.

Otra persona molesta con Travolta es Randolph. El autor de hecho decidió demandar tanto a la estrella de Vaselina (1978) como a su abogado, Marty Singer. ¿La razón? Considera que lo difamaron.

Además de escribir su libro, Randolph habló en detalle sobre la vida sexual de Travolta con el portal Gawker. Ante esto, Singer indicó que el público no debía creer lo que dijera, pues padecía problemas mentales.

Randolph piensa que esa afirmación daña su reputación, pese a que él mismo explicó en su website que tuvo daño cerebral a raíz de una golpiza que recibió... en un baño de vapor.

De todo un poco

MONTERREY, NL.- En la década de los 70, el cine estaba urgido de producir un símbolo sexual que conectara con el sonido de moda, el disco.

Y de pronto se hizo la luz en la figura y caderas de John Travolta, quien llenó de gente los antros y de dólares la taquilla con Fiebre de Sábado por la Noche (1977).

Como no hay baile que dure toda la vida, Travolta debió de convertirse en un actor creíble los años siguientes, pero no tuvo buenas decisiones en los 80 y no fue hasta que Quentin Tarantino lo resucitó en 1994 en la cinta Tiempos Violentos (Pulp Fiction) que realmente se hizo de una carrera respetable.

A continuación, veamos los cambios de look que ha tenido este actor de 58 años, los cuales son tan contrastantes como las películas en las que ha aparecido.

Relacionado

¡Súper Amigos!

¡Súper Amigos!

MÉXICO, DF.- La relación que tiene Guillermo del Toro con Alfonso