Friday, September 19, 2014 - 06:50

Lucha libre suicida en el Zócalo

Con el fin de tener un espacio para desarrollar el deporte del pancracio, se unieron el domingo pasado luchadores de diferentes gimnasios para deleitar a los paseantes e invitarlos a conocer más de cerca el deporte cien por ciento espectáculo y cerciorarse que es un evento totalmente familiar.

Así en la primera lucha se presentó un luchador oaxaqueño de la ola lila el exótico Rasputín para enfrentar a Piel Canela, el luchador exótico se tomo la libertad se están muy de cerca con los turistas que estuvieron presentes y Piel Canela no se libró de tremendos besos y al final Rasputín se llevó la ovación.

Para el segundo encuentro, Challenger y Príncipe Cóndor unieron sus estilos para vencer a Leviatán y a Súper Yarda, Challenger logró distraer perfectamente a los rufianes mientras que el luchador aéreo Príncipe Cóndor realizaba una y otra vez sus vuelos espectaculares que dejaba sin aliento a la afición, por su parte los rudos aguantaron y no dudaron en desquitarse en los momentos que tuvieron oportunidad.

Las bellas también hicieron su presencia en el zócalo de nuestra capital. Cobra Negra y Zombie por el bando rudo enfrentaron a Olimpia y a León de Fuego, los luchadores ya se traen en salsa, pues hace ocho días en la festividad de la Virgen del Rosario de la calle de Libres se dieron hasta con los tubos de neón.

Nuevamente su rivalidad llegó al límite y sus compañeras supieron estar a su altura, las sillas pagaron con creses cada uno de los castigos, Cobra Negra no se mide en aplicar castigos, desnucadoras y hasta volar entre segunda y tercera para conseguir sacar la rendición a su rival.

León y Zombie se metieron entre la afición y sus golpes hacían vibrar a los espectadores, este reto y rivalidad, seguramente no se quedará así y en los lugares donde se presenten estarán demostrando el por qué son los luchadores extremos de nuestra ciudad, pero ¿hasta cuando se acabará esta rivalidad?

Y para llegar a la lucha estelar, al cuadrilátero llegaron todos los luchadores que estuvieron en el cartel incluso los de la lucha estelar para presentar con todos los honores debidos y la despedida entre aplausos y vivas al luchador fallecido el jueves pasado El Psicópata, Caballero Jr estuvo presente y a nombre de su familia y su padre el cual por la pena que pasa no pudo asistir agradeció a todos los asistentes y mencionó que la vida tiene que seguir y que dedicaba a su tío esa lucha estelar.

Del lado oscuro de la vida llegaron al zócalo capitalino el tigre Casanova, Caballero de la Muerte Jr comandado por el rey de los muertos Arkanos para enfrentar a la tercia técnica integrada por el suicida de los encordados Dios Egipcio, El Practicante y el maestro Perro Mastín, la lucha se tornó tatamente limpia en la primera caída, lucha a ras de lona llaves y contra llaves uno y otro sacaban a flote los recursos con los que cuenta.

La rivalidad continua entre El Practicante y Arkanos donde el rudo lo derribó pero El Practicante reaccionó con una ala hacia atrás y lo sacó de balance, pero al realizarle un mortal Arkanos reaccionó pronto y sacó al practicante con patadas de canguro, llegó al quite El Egipcio y con sus acrobacias sacó del cuadrilátero a Caballero Jr, Mastín por su parte logró hacer que tanto Caballero y Arkanos se lastimaran entre sí y en un instante aprovechó El Practicante volando entre segunda y tercer cuerda sobre Arkanos, su rivalidad siguió abajo con golpes a diestra y siniestra.

Dios Egipcio también voló sobe Caballero, y al centro del ring con una llave creación del Mastín sacó inmediata rendición a Casanova.

Mientras los técnicos pedían apoyo los rudos entraron y al tres por uno atacaron siendo apoyados por el referee Daniel El Travieso quien detenía cada golpe o entrada de los técnicos, Egipcio y El Practicante fueron sometidos con tremendos sillazos Arkanos repite a El Practicante una y otra vez que le quitará la tapa y así entre los tres castigan y sacan la rendición.

Llega la tercera caída y nuevamente siguen atacando de la misma manera, Arkanos aplica a El Practicante castigo a los brazos, el famoso raquetazo por parte de su equipo golpea el pecho del técnico, se ponen de acuerdo y al querer pegar los dos mientras Arkanos detiene El Practicante se quita y entra al poyo El Egipcio que con patadas voladoras los sacan del ring, pero el dios de los muertos ocupa toda su fuerza y los saca también del cuadrilátero.

Mastín hace los suyo y ante la diferencia de peso y estatura es más astuto y derriba al Arkanos, aprovechando el momento y volar en tope suicida; Caballero Jr hace lo mismo pero sobre la tercer cuerda y con mortal, El Practicante sube a la tercera y vuela en plancha, Casanova cae a la ceja y con mortal hacia atrás apoyado en la segunda cae también y por último El Dios Egipcio quien sube a la tercera y sin dudarlo se lanas en mortal hacia atrás desde tremenda altura, parece que cae bien, pero algo sale mal, se pasa y su cabeza azota en el pavimento.

Sus compañeros lo tratan de auxiliar, la asistencia lo lleva a los vestidores para revisarlo y ya no regresa, ante la confusión El Practicante y Mastín tratan de ganar pero los rudos con el apoyo del referee son puestos en desnucadoras y se poyan en las cuerdas, el referee cuenta y da el triunfo a sus consentidos, Casanova abusa y arranca la máscara de El Practicante y sigue el castigo, los retos no se hacen esperar y El Practicante y Arkanos se verán las caras el próximo sábado en la población de Suchilquitongo al lado de las estrellas de tv Huracán, Platino, Fishman y Supremo, un agarrón de alarido.

Relacionado