Jueves, Julio 31, 2014 - 16:36

Este fin de semana

Arranca el campeonato Sub-13 y Sub-15

Hans Gómez Cano

Será este fin de semana que la Liga Nacional Juvenil ponga en marcha el campeonato Sub-13 y Sub-15 en diversos campos y municipios del estado donde el referente actual y equipo a vencer son los Jaguares de Chiapas que han arrasado en este tipo de competencias.

Muchos rumores saltaron tras el último torneo realizado donde todo indicaba que este campeonato iba a desaparecer pero no fue así, ha regresado y con más fuerza con otra división más.

 

Sub-13

 

El arranque del campeonato Sub-13 será en el campo de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) en punto de las 8:00 horas donde Talentos Pachuca enfrentará a Aexa, una hora después pero en el campo Sintético del Zoque, Jaguares de Chiapas recibirá a los Estudiantes Chiapas, a las 11:30 horas en el Municipal de Jiquipilas, el cuadro local recibirá al Deportivo Maizeros.

A las 13:00 horas en el campo Alejandro Córdova, Halcones le hará los honores a Cobras FC, cuadro de reciente creación y que buscará echar raíces fuertes. A la misma hora pero en la Unidad Deportiva Espinal, los Astros recibirán al Puebla FC, a las 14:30 horas en el campo del Isstech, los Pavones buscarán su primera victoria del torneo al recibir a Mantarrayas.

Ya para el 2 de diciembre, en la Prepa 1 de Coita, los Pioneros –de reciente creación- intentarán dar la campanada ante Deportivo Cintalapa. En esta jornada descansará el cuadro de Tonalá.

 

Sub-15

 

En cuanto al torneo Sub-15, serán los mismos equipos pero en otra categoría y en diferentes horarios quienes serán el platillo principal después de que se jueguen los de la Sub-13.

Relacionado

Doman al Potro

Doman al Potro

Tapachula.- Con soberbia anotación de Waldenberg Messias en el