Monday, December 22, 2014 - 21:38

Visorías de Cruz Azul en Oaxaca

Este filtro es para jugadores nacidos de 1992 a 1998

Los días 26, 27 y 28 de este mes en la ciudad de Oaxaca, Cruz Azul México realizará visorías para detectar a talentos deportivos en busca de aumentar la cantera cementera.

Para ello el coordinador por Oaxaca de los Centros de Formación Cruz Azul, el contador Ricardo Alarcón Alcántara señaló que los de la asistencia a la fase Nacional de Centros de Formación y escuelas de Cruz Azul ya pasó mismo en el cual el Cefor Oaxaca obtuvo dos primeros lugares, ahora se apresta para recibir a la Coordinación de visorías de Cruz Azul México.

"A este escouteo llegan gente como el profesor Barrera, Luis "El Chino" Estrada, mismos que observarán a jugadores de las categorías 1998 a 1992, mismas que se realizarán el jueves 26 a partir de las 16:00 horas.

"Continuando con este filtro de observación el viernes 27, comenzando el trabajo a las 9 de la mañana t terminando a las 13:00 horas, para luego por la tarde hacerlo de 16:00 a 18:30 horas.

"El último día para que los jovencitos tengan la oportunidad de ser observados será el 28 de 9 a 13:00 horas, por lo que hacemos la invitación a todos los futbolistas de estas edades para que asistan a estas visorias que son totalmente gratuitas.

"Para ser claros te digo que esta oportunidad es para todo aquel jugador que quiera ser observado, podrá hacer acto de presencia en las instalaciones del complejo deportivo del Instituto Carlos Gracida, ya que se aceptarán elementos de todo el interior del estado.

"El requisito que se le solicita es presentar la copia certificada del acta de nacimiento para comprobar su edad, y además, presentarse con vestimenta deportiva color blanca, espinilleras y zapatos tacos.

"En caso de ser seleccionados La Coordinación de Visorias les dará seguimiento a su proceso de selección asistiendo a las instalaciones de La Noria en México, cubriendo sólo el costo del traslado ya que la alimentación y el hospedaje para el jugador será totalmente gratuita.

"Te vuelvo a recalcar, la visoria es totalmente gratuita, ya que como siempre he dicho que hay que darle la oportunidad a toda la niñez, a toda la juventud, y bueno, nuestro trabajo en el aspecto social es el apoyarles trayendo este tipo de visorías para que aprovechen, ya que, estaríamos muy contentos de contar con mucha gente que no sea de Cruz Azul en este trabajo de visorías", concluyó Alarcón Alcántara.

 

 

JAIME MEDINA SÁNCHEZ

 

Relacionado