Friday, November 28, 2014 - 07:06

Desde una altura de cuatro metros

Estable joven que cayó de una pita

GEOVVANNI H. GONZÁLEZ

Cosamaloapan, Ver.-Víctor Hugo Cepeda Vidal, el jovencito de 12 años de edad, que el pasado fin de semana sufriera un accidente de gravedad, fue reportado desde el puerto de Veracruz, donde es atendido, como estable, por las autoridades médicas que lo están valorizando.

Cepeda Vidal, sufrió el accidente mientras se encontraba en la playa conocida como Los Sauces de la colonia Adalberto Tejeda de esta población, cuando alrededor de las cinco de la tarde, el menor jugaba a aventarse al río desde una altura aproximada de cuatro metros.

Pero de repente se soltó de la pita que se sostenía, cayendo de cabeza aparatosamente sobre la arena, donde existe la probabilidad de que por el fuerte golpe, el muchacho haya sufrido de una posible lesión cervical y de traumatismo craneoencefálico.

Después del accidente, el jovencito fue llevado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en esta ciudad, de donde lo canalizaron al hospital “Dr. Víctor Manuel Pitalúa González”, pero por su gravedad fue trasladado al Hospital de Alta Especialidad del puerto de Veracruz.

Donde los primeros reportes mencionan que está entubado, mencionándose aparte la digna acción de los elementos de Protección Civil de esta ciudad, quienes llegaron a ben tiempo, para brindarle los primeros auxilios al jovencito, que hoy se debate entre la vida y la muerte, pero existe confianza en que salga delante de esta terrible situación.

Relacionado