Saturday, October 25, 2014 - 01:16

Muere una mujer luego de ser atropellada

¡Trágico desenlace!

GEOVVANNI H. GONZÁLEZ

Tuxtepec Oax.-Natalie Carpio Parroquín de 28 años de edad, vecina de la calle Girasol número 7 en la colonia La Floresta en Loma Bonita, Oaxaca, falleció de forma trágica cuando la motocicleta en la que viajaba en compañía de su esposo, fue embestida por un vehículo compacto que los derribó y envió a media calle, donde enseguida fueron atropellados por otro automóvil.

Los hechos ocurrieron alrededor de las seis y media de la tarde, cuando por medio de una llamada a las diferentes corporaciones policiacas se informó que sobre la avenida 16 de Septiembre a la altura del estacionamiento de la tienda comercial Súper Che de esa ciudad, había ocurrido un trágico accidente, en el que reportaban la muerte de una persona del sexo femenino.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en apoyo del agente del Ministerio Público, quienes a su arribo se percataron que efectivamente debajo de un automóvil Volkswagen Jetta de color gris, se encontraba atorado el cuerpo sin vida de la infortunada mujer.

En cuanto a la forma en que sucedieron los lamentables acontecimientos, se informó que al ir circulando la motocicleta marca Honda, color negro, con Natalie Carpio Parroquín como copiloto y su esposo José Francisco Olea Pérez, sobre la avenida 16 de Septiembre, fueron derribados por la conductora de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta de color gris, quien estaba estacionada e imprudencialmente salió al carril de circulación.

Tras el impacto, los tripulantes de la motocicleta salieron disparados por los aires, cayendo de forma dramática sobre el pavimento, donde en ese preciso instante iba pasando otro automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta de color negro, quien arrolló a las dos personas, arrastrando unos metros a Natalie, quien murió de forma instantánea bajo la carrocería del vehículo.

En tanto que su esposo, José Francisco, fue trasladado de emergencia al Hospital Comunitario de esa población para su atención médica, siendo aseguradas Gladys Soriano Reyes, quien conducía el automóvil Jetta, color negro, placas de circulación YKF-59-13 del estado de Veracruz.

Al igual que, Laura Montero Viera, conductora del automóvil Jetta, color gris, placas de circulación TKS-61-48 del estado de Oaxaca, ambas fueron trasladadas en calidad de presuntas responsables, una por haber atropellado y otra por haberle dado muerte a la joven mujer.

Juvencio Flores Mújica, agente del Ministerio Público del tercer turno, fue quien realizó las diligencias correspondientes, dando fe de los hechos, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver de la infortunada mujer, al anfiteatro del cementerio de esa población en donde le fue practicada la necropsia que ordena la ley, para determinar las causas exactas de su lamentable fallecimiento.

Se informó que después de practicarle la necropsia, por parte del médico legista adscrito a Servicios Periciales de la Subprocuraduría Regional de Justicia de la Cuenca, el resultado de la muerte de Natalie Carpio Parroquín, fue por el conjunto de traumatismos cervical, toráxico abdominal vertebral, con múltiples fracturas y laceraciones ocasionadas por vehículo de motor en movimiento.

Finalmente se esperaba una mejoría en la salud del lesionado, para que rindiera su declaración en cuanto a la forma en que sucedieron los hechos, donde perdió la vida su esposa, iniciándose la Averiguación Previa correspondiente, por homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Relacionado