Wednesday, November 26, 2014 - 15:20

“Doctor de Similares” abusa sexualmente de su paciente

Tuxtepec, Oaxaca.-En serios problemas se encuentra metido un doctor que presta sus servicios para conocida cadena de farmacias en toda la republica mexicana, ya que una de sus pacientes al salir de la consulta fue a denunciarlo por el supuesto delito de abuso sexual.

Según los primeros reportes de la policía municipal, el médico calenturiento y falto de toda ética profesional, responde al nombre de José Reyes Ríos de 28 años de edad, quien no proporcionó mas datos y trabaja con la cedula profesional 5911680, habría abusado sexualmente de una mujer, quien por razones obvias se omiten todos sus generales.

Los hechos ocurrieron en el local de Farmacias Similares, la cual se encuentra ubicada sobre la avenida Independencia esquina Juárez en la zona Centro de la ciudad, cuando la paciente llegó a una consulta médica y fue atendida por el jarioso José Reyes Ríos, quien por las altas temperaturas se calentó de mas y empezó a tocar a la paciente en donde no debería.

Creyendo que por contar con un título y brindar ayuda a las personas, sus degeneres serían perdonados, estaba muy equivocado, porque saliendo del consultorio la mujer, se fue directo a denunciarlo ante las autoridades, informándoles todo lo que había sucedido dentro del consultorio.

Relató la agraviada que llegó al consultorio de Farmacias Similares con la finalidad de ser atendida de algunos malestares, pero que de pronto el doctor Reyes Ríos empezó a abusar sexualmente de ella, tocándole sus partes de una forma animal, corriente y vulgar, por lo que saliendo de la consulta decidió denunciarlo para que pague con cárcel estos hechos.

 

El medico quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer, y podría ser enviado al reclusorio regional en las próximas horas.

 

 

 

 

 

 

 

Relacionado