Sunday, October 26, 2014 - 01:57

Estaba parado y de repente cayó fulminado

¡Se murió en el basurero!

GEOVVANNI H. GONZÁLEZ

Tuxtepec Oax.-Repentina muerte encontró una persona del sexo masculino, quien según el reporte al número de emergencia de la policía municipal, al estar parado en terrenos donde se ubica el basurero municipal, cayó fulminado sin signos vitales, por lo que se establece que murió de un paro cardiorespiratorio.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres cuarenta y cinco de la tarde, cuando se informó al número de emergencia 066, que en el basurero de esta ciudad, se encontraba el cadáver de una persona que al parecer falleció a consecuencia de problemas cardio vasculares.

 

Hasta el lugar se trasladaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones de la comandancia local, para brindarle apoyo en las diligencias al licenciado Gerson Abad Flores, Agente del Ministerio Público del tercer turno.

 

Quienes al arribar de percataron que a unos treinta metros de donde se vacía la basura, a unos doscientos metros del entronque de la carretera Tuxtepec-Oaxaca, estaba sobre el piso el cadáver de una persona del sexo masculino de alrededor de 45 años de edad.

 

Manifestando el encargado del basurero, José Luis Morales Rodríguez, que siendo alrededor de las dos de la tarde, el occiso a quien conoce por ser un alcohólico consuetudinario, se encontraba parado y de repente cayó al suelo, dándose cuenta que había fallecido de forma repentina.

 

También en el lugar de los hechos, se informó que este respondía al nombre de Ceferino Hernández Sánchez, de 45 años de edad, quien informó el encargado del basurero al realizar la identificación legal del cadáver, que este había permanecido viviendo en ese lugar, alrededor de 20 años.

 

Tras dar fe de los hechos, ordenar el levantamiento y traslado del cadáver del infortunado alcohólico, rumbo al anfiteatro municipal en donde se le practicó la necropsia que ordena la ley, se inició por estos hechos la Averiguación Previa 379/(III)/2013, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables por este deceso.

 

 

 

Relacionado