Wednesday, October 22, 2014 - 07:13

Un hombre fue encontrado sin vida

¡Muerte en los cañales!

GEOVVANNI H. GONZÁLEZ

Tuxtepec Oax.-Fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, dentro de unos cañales ubicados en una comunidad, perteneciente al municipio de Tres Valles, Veracruz, mismo, que no presentaba huellas de violencia, indicando que al parecer murió de un paro cardiaco.

 

Fue alrededor de las dos y media de la tarde, cuando se reportó que dentro de un cañaveral ubicado en el ejido Manantial, varios campesinos se percataron al ir pasando por ese lugar, que en medio de un surco, se encontraba el cadáver de una persona en medio de un charco de lodo.

 

Al arribar el Agente del Ministerio Público Investigador, licenciado Luciano Guadalupe López Rodríguez, realizó las primeras diligencias, dando fe de los hechos, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la practica de necropsia que ordena la ley.

 

Tras una revisión al cadáver, se pudo establecer que este no presenta huellas de tortura ni violencia, deduciéndose que esta persona pudo haber sido sorprendida por la fuerte tormenta en ese trayecto, muriendo por cuestiones naturales, no descartándose un posible ataque al miocardio.

 

También se estableció que la persona no es conocida, misma que vestía una bermuda en color azul marino, playera en tono azul cielo con el logo de un partido político, una gorra de color blanco y chanclas de hule negras, estimándose su edad entre 50 y 55 años de edad.

 

Después del levantamiento y las diligencias, se informó que el cadáver de esta persona, fue registrado como “N.N.” desconocido, por lo que el siguiente paso será esperar a ver si se presenta alguien a realizar la identificación en el tiempo que lo permite la ley, si no, su destino pudiera ser la fosa común.

 

Relacionado