Thursday, October 30, 2014 - 12:10

CACAHOATÁN

Para terminar con las penas

Efraín Ramírez

Cacahoatán, Chis.- Una joven, de 20 años de edad, decidió morir al interior de su domicilio ubicado en el ejido El Águila. El cadáver fue encontrado por la madre de la hoy occisa, quien solicitó la intervención de las autoridades.

La señora Eliza Mérida Vicente, de 48 años, solicitó el auxilio de las autoridades del señalado ejido, a quienes informó que encontró a su hija Estefany Mérida Vicente ahorcada dentro de una casada.

Personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público ordenaron que bajaran el cuerpo que presentaba una marca en el cuello de un centímetro aproximadamente de profundidad, no se localizó carta póstuma.

La señora Eliza Mérida, se encargó de identificar el cuerpo de su hija, quien era madre de un bebé.

Sobre los hechos que se investigan, dijo que ignoraba el por qué su hija había tomado la fatal determinación; señaló haber salido a realizar un mandado y regresó poco después de las 15:00 horas y, al entrar a su casa, se llevó la más amarga sorpresa.

Señaló que su hija le decía que estaba cansada de la pobreza y de las infidelidades de su cónyuge, y que constantemente tenían problemas, por lo que se presume que estos problemas la orillaron a quitarse la vida.

Relacionado

Otro Patishtán

Otro Patishtán

Tapachula, Chis.- Gustavo Gómez Barajas, de 44 años de edad, desde