Viernes, Julio 25, 2014 - 08:40

¡Tuxtepec, campeón femenil!

Este jueves concluyó con mucho éxito, el Torneo Relámpago de Futbol Femenil, que se celebró, en el marco de las festividades al Santo Patrón de Ayotzintepec, “San Isidro Labrador”, con la coronación del Combinado de Tuxtepec.

El torneo, que reunió a lo más destacado del balompié femenil, en la región, tuvo su desenlace este jueves antes del medio día, con la coronación del Combinado de Tuxtepec, el cual se impuso, por la mínima diferencia de 1-0 a las chamacas locales del Cecytec.

El juego final fue digno, con buen nivel, y pese a que las ayotzintepecanas brindaron su mejor esfuerzo, terminaron por ceder ante las visitantes, las cuales no dejaron ir, la única oportunidad que se les presentó.

Así, el equipo de Cecytec, conquistó un honroso subcampeonato, mientras que el tercer lugar, se lo llevó, el equipo de Big Box.

En la ceremonia de premiación, el alcalde de Ayotzintepec, Juan Vidal premió, el esfuerzo de las muchachas, otorgando 5 mil pesos al campeón Tuxtepec; 3 mil pesos al Cecytec, y un mil pesos al tercer lugar de la justa.

PROSIGUE ACTIVIDAD

Por la mañana de hoy, y este sábado, se celebrarán desde las 9 de la mañana, los torneos de baloncesto y futbol varonil, donde de igual manera, los premios serán en efectivo para los vencedores.

En la disciplina de basquetbol, se premiará, con 7 mil pesos al equipo que ocupe, el primer lugar; el segundo lugar, será acreedor de 5 mil pesos, y el equipo que ocupe, el tercer lugar, se acreditará 2 mil pesos.

Con esa misma premiación, serán premiados, los vencedores del balompié varonil.

Como requisitos; en el basquetbol, los equipos podrán integrarse, con 5 y 9 jugadores uniformados. En futbol, con 11 y 18 jugadores uniformados. Las inscripciones son absolutamente gratuitas.

Para este sábado 15, y domingo 16, el comité deportivo, organizará un torneo relámpago de béisbol, donde podrán participar, los equipos que deseen, con 9 y 18 jugadores, en la rama varonil libre.

El campeón del torneo será premiado, con 7 mil pesos en efectivo, y el segundo lugar, con 3 mil pesos. En este evento, las inscripciones, también serán gratuitas.

ROCIEL HERNÁNDEZ COBOS

Relacionado