Viernes, Abril 25, 2014 - 03:04

Capturan a defraudador

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comisionados en Miahuatlán de Porfírio Díaz lograron la captura de Edgardo Isaías Cruz Velasco, a quien se le acusa de cuantioso fraude al desempeñarse como director de una caja de ahorro.

Con la captura de Edgardo Isaías, los policías dieron cumplimiento a la orden de aprehensión 7/2012 del Juez Mixto de Primera Instancia de Miahuatlán.

Según el expediente penal respectivo, los hechos ocurrieron en distintas fechas del año pasado cuando Evarista Vásquez Martínez depositó más de 120 mil pesos en la caja de ahorros "Sin Limites" pero en distintas ocasiones que trató de retirar su dinero, el director, Edgardo Isaías le salía con evasivas y hasta el 14 de octubre pasado le manifestó cínicamente que la caja había quebrado y que no le devolvería su dinero.

Por ese motivo la afectada decidió presentar su denuncia ante el agente del Ministerio Público y se libró la orden de aprehensión en contra de Edgardo quien desde ayer fue trasladado al reclusorio regional de ese distrito.

Se indicó que en contra de Edgardo se encuentran iniciadas varias averiguaciones previas por diversos delitos.

 

VÍCTOR ZÁRATE