Sábado, Abril 19, 2014 - 10:33

Adelantan aguinaldos a burócratas para compras

MÉXICO, DF- El Gobierno federal adelantará parte del aguinaldo a los burócratas para que lo gasten en lo que se anunció que será el "fin de semana más barato del año".

Por iniciativa empresarial, el Gobierno determinó entrar a la campaña El Buen Fin de los días 18, 19, 20 y 21 de noviembre, cuando se ofertarán descuentos, promociones a meses sin intereses y precios "extraordinariamente reducidos".

El Gobierno dijo sí y, por lo pronto, la próxima semana pondrá en manos de sus trabajadores parte del aguinaldo; el resto lo aportará en diciembre y enero.

La gente, argumentó el Presidente Felipe Calderón, ya está esperando estos días "para hacer sus compras más relevantes".

Por lo pronto, la campaña tiene el respaldo de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), que en los días que corren promoverá con spots la oportunidad que tendrán los consumidores para aprovechar las ofertas anunciadas.

"No crean --aclaró el Mandatario-- que vamos a (repartir) todo el aguinaldo: se va a distribuir, por primera vez, una parte en noviembre, otra parte en diciembre e, incluso, otra parte en enero para poder compensar el efecto de enero que es también complicado".

 

Agencia Reforma