Miércoles, Julio 30, 2014 - 08:08

Detenidos con armas de fuego

Tres personas que portaban armas de fuego fueron detenidas por elementos de la policía estatal y quedaron a disposición de la autoridad que lo requería, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

De acuerdo al reporte de la corporación policíaca, Matías Antonio Antonio de 44 años de edad fue detenido por los elementos policíacos al realizar su recorrido en la carretera que comunica de San Vicente Coatlán hacia San Isidro La Cañada de Miahuatlán y se le decomisó una escopeta calibre 16, de lo cual no contaba con el permiso correspondiente.

Matías Antonio dijo tener su domicilio en la población de San Vicente Coatlán, Ejutla de Crespo y su situación jurídica se determinará en las próximas horas al quedar a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

Por otra parte, Eleuterio Ortiz Carmona de 47 años de edad fue detenido por elementos de la policía estatal cuando circulaba en su camioneta marca Ford de color azul, sin placas de circulación, en el camino de terracería que comunica de Ejutla de Crespo a San Juan Lachigalla del mismo distrito y se le encontró un rifle calibre 22 sin cartuchos.

Al ser interceptado por los elementos policíacos, Eleuterio Ortiz Carmona dijo tener su domicilio en Santiago Libertad perteneciente a San Juan Lachigalla, Ejutla de Crespo y quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Asimismo, los elementos de la policía estatal comisionados en Miahuatlán de Porfirio Díaz procedieron a la detención de Félix Ignacio Salinas de 45 años de edad, a quien se le decomisó un rifle calibre 22 con 15 cartuchos útiles y otros seis más en la bolsa del pantalón.

De acuerdo al reporte de la corporación policíaca, realizaban su recorrido de vigilancia en la carretera que comunica de San José Cieneguilla hacia San Felipe Cieneguilla cuando lograron la captura de Félix Ignacio Salinas, con domicilio en Santo Domingo Ozolotepec, Miahuatlán y al no contar con los documentos, fue turnado ante el agente del Ministerio Público Federal de San Bartolo Coyotepec.

 

 

 

Matías Antonio Antonio de 44 años de edad, Eleuterio Ortiz Carmona y Félix Ignacio Salinas quedaron detenidos en la PGR al llevar armas de fuego

 

 

 

Relacionado