Jueves, Abril 24, 2014 - 16:56

La medalla o llave de San Benito

Don Luis, gracias por haberme ayudado tanto en sus ceremonias espirituales de cada mes, ya estoy muy bien con mi familia y principalmente con mi esposa, ahora deseo ver de qué forma puedo encontrar trabajo ¿Qué dice de la llave de san Benito de Palermo?

La medalla o llave de San Benito

El poder de la Santa Cruz contra Satanás y sus legiones es tal, que podemos considerar a la llave como un escudo invencible que nos hace invulnerables a sus flechas. Se debe usar con fe la llave de San Benito en las ocasiones en que estemos en gran confusión o que literalmente sintamos que las puertas se han cerrado para nosotros.

Oración para pedir a San Benito

Oh Dios destierra de nuestra vida, de nuestra casa, las asechanzas del maligno espíritu. Líbranos de toda mentira y engaño, de chismeríos y maledicencias, de malas lenguas y hechicerías..Remedia nuestras necesidades espirituales, y corporales, por el símbolo de la Cruz de San Benito líbranos del mal. Padre San Benito abre las puertas del empleo para tus devotos para que así seamos los propagadores de tus grandezas y milagros. Ayúdanos a reafirmar la fe en la creencia católica .Entre a: www.oaxaca_mio.com o www.esotericoluissuarez.com

Estrategia

Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.

por LUIS SUÁREZ